22 de abril de 2021 – 07:04
SORPRESIVA TORMENTA AFECTÓ A PARANÁ #Vientos Diversos árboles de gran tamaño cayeron y provocaron importantes daños materiales. También se registró la voladura completa de un techo de chapa

Ante esto, desde la Policía confirmaron a AHORA la caída de diversos árboles de gran tamaño y hasta la voladura de un techo de chapa por completo que quedó sobre la calle.
Según informaron desde Protección Civil de la Municipalidad de Paraná, fueron más de 20 árboles los que cayeron en la capital entrerriana durante la noche de este miércoles y la madrugada de este jueves.
El primer árbol caído se registro cuando comenzaba la tormenta, sobre todo en momentos de intensas lluvias. Fue en horas de la tarde noche, en calle San Lorenzo y San Juan.
Por otro lado, los uniformados visualizaron en calle Soler y Bompland un árbol de grandes dimensiones que cayó a la cinta asfáltica. No se produjeron mayores daños.
Además, el personal de Comisaría Decimotercera confirmó a las 00.45 que en calle Maestro Alberdino casi avenida Ramírez un árbol de gran tamaño cayó y cortó la calle. Incluso se observaron cables colgados. Se destacó que no hubo daño en ningún vehículo ni vivienda.


Por otra parte, el personal de Comisaría Segunda informó que en calle Rosario del tala entre La Rioja y Ferré cayó otro árbol sobre un vehículo. Se trata de un Renault Clio. Se convocó al personal municipal para realizar los trabajos correspondientes.

Asimismo, en Crespo y Torrealday se registró otro ejemplar caído.