Inicio / LOCALES / Por la crisis del coronavirus, cerró el histórico restaurante Pippo

Por la crisis del coronavirus, cerró el histórico restaurante Pippo

El establecimiento ubicado en Montevideo al 300 intentó superar la crisis con el servicio de delivery y take away, pero finalmente sus propietarios optaron por el cierre.Martes 1 de septiembre de 2020

Coronavirus en la Argentina, cerró uno de los dos locales del histórico restaurante Pippo
Golpeado por la pandemia, el histórico restaurante Pippo, uno de los más clásicos del circuito gastronómico porteño, decidió cerrar definitivamente sus puertas y 25 empleados se quedaron sin trabajo.
  
El establecimiento ubicado en Montevideo al 300 intentó superar la crisis con el servicio de delivery y take away, pero finalmente sus propietarios optaron por el cierre.
  
Después de 83 años, el restaurant -muy reconocido por el nivel de las pastas y al que concurrían muchas personalidades del espectáculo- no abrirá más sus puertas por el quebranto que le produjo la pandemia de coronavirus.
  
Debido a que el establecimiento se encontraba ubicado en un lugar central y en cercanías de los teatros, era habitual ver en el lugar a figuras como Tato Bores, Alberto Olmedo y Jorge Porcel.
  
Fundado en 1937, la primera ubicación fue en Sarmiento entre Montevideo y Rodríguez Peña, pero en 1941 se trasladó a Montevideo 341.
  
El anuncio del cierre generó una rápida reacción en las redes sociales, donde habituales clientes lamentaron el cierre del histórico restaurante.

Compruebe también

Robaban autos, tenían pedido de captura internacional y cayeron en Tigre

El vehículo con el que cometían los delitos fue identificado por las cámaras lectoras de …

El 25 de Mayo se conmemorará en San Isidro con la tradicional vigilia

Será el martes 24 en el Mástil de San Isidro, donde habrá un show en …

Dejanos tu comentario