Inicio / POLICIALES / Pilar: organizaba fiestas y llevaba a los invitados en el baúl del auto 6 junio 2020

Pilar: organizaba fiestas y llevaba a los invitados en el baúl del auto 6 junio 2020

Ocurrió en una casa del barrio Bonanza. La denunciada es una mujer de unos 30 años.

Una vecina de Pilar fue descubierta por la policía luego de organizar fiestas y reuniones en una casa ubicada en el barrio Bonanza, haciendo ingresar a los invitados escondidos en el baúl de su auto.

Según informó Radio Mitre, la violación a la cuarentena tenía lugar en una casa ubicada en la calle Las Madreselvas, a pocos metros de la ruta 8 y frente al barrio La Campiña.

Allí, se descubrió que la mujer, de unos 30 años de edad, organizaba todo tipo de reuniones sociales, y para lograrlo escondía en el baúl de su auto a cada uno de los invitados. La maniobra puede verse en videos y fotos tomadas de cámaras de seguridad, imágenes que se viralizaron ayer.

El mismo medio indicó que los vecinos ya venían viendo y escuchando que la mujer llevaba gente a la vivienda, cuyos dueños fallecieron hace algún tiempo.

Las imágenes -del lunes 1 de junio- muestran el final de un festejo, cuando los invitados tras pasar la guardia de seguridad, ya en la calle, se bajan del baúl del auto de la mujer y se suben a otro vehículo, para dirigirse a sus casas.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

Compruebe también

Pilar: su ex la golpeó frente a sus hijos y se los llevó

La mujer denunció que hace casi un mes que no sabe de los chicos, y …

Asesinó a machetazos a un hombre en Orán y luego se entregó a la policía

El presunto homicida se entregó en la comisaría con el arma que habría utilizado para …

Dejanos tu comentario