Pese al récord de casos, Santa Fe reabre gimnasios y comedores

24 de septiembre de 2020 – 21:09

REABREN GIMNASIOS Y COMEDORES #SantaFe También quedarán habilitadas las actividades deportivas al aire libre y el trabajo de inmobiliarias. Comercios abrirán de tarde

Pese al récord de casos, Santa Fe reabre gimnasios y comedores
El Gobierno de la provincia de Santa Fe anunció este jueves por la noche que, luego de semanas de restricciones, algunas actividades podrán reabrir de forma gradual.
Tal es el caso de los bares y restaurantes que podrán atender en espacios en la vía pública; ocupar sólo el 25% de las mesas en el interior de los locales, y con sólo espacio para 4 personas por mesa (antes eran 6).
A su vez, también podrán (con protocolos) volver a la actividad los gimnasios e inmobiliarias (por la tarde). Asimismo las actividades deportivas al aire libre.
Los comercios, en tanto, también podrán abrir, pero por la tarde, cuando cierren los bancos y la administración pública. Las obras privadas pasarán de 5 a 10 operarios habilitados.
En contrapartida, con respecto a la restricción de circulación el objetivo es reducir al mínimo posible el tránsito de personas entre las 20 y las 6 de la mañana.
Las medidas fueron comunicadas en conferencia de prensa por el gobernador Omar Perotti, junto a la vicegobernadora Alejandra Rodenas, el intendente de Rosario Pablo Javkin, el intendente de Santa Fe Emilio Jatón y Judith Bazán Díaz, subsecretaria de Calidad, Regulación y Fiscalización de la Nación.

Compruebe también

Agmer rechazó la oferta salarial y exigió un aumento del 25%

El Congreso Provincial de Agmerresolvió rechazar la propuesta salarial que presentó el Gobierno provincial y …

Paraná: tres detenidos con cocaína y medio millón de pesos

Son dos hombres y una mujer. La Policía realizó los allanamientos este sábado. Fueron en …

Dejanos tu comentario