Inicio / POLICIALES / Persecución, tiroteo y muerte en Caballito: un delincuente muerto y otro herido tras intentar robar un auto

Persecución, tiroteo y muerte en Caballito: un delincuente muerto y otro herido tras intentar robar un auto

El incidente se inició cuando varios delincuentes se apoderaron de un auto BMW a cuyo conductor le aplicaron un culatazo, en Charcas al 4.700, del barrio de Palermo.Sábado 22 de agosto de 2020

Persecución, tiroteo y muerte en Caballito
Un delincuente murió y otros dos resultaron heridos al enfrentarse esta noche a tiros a la Policía luego de una persecución que comenzó en el barrio de Palermo y terminó en el de Caballito, en la Ciudad de Buenos Aires.
  
Un cuarto asaltante que resultó ileso, al igual que sus cómplices heridos, resultó detenido, en tanto que un policía sufrió lesiones al ser embestida la moto que tripulaba por el auto robado en el que intentaban escapar los asaltantes.
En tanto, se investigaba si un quinto hombre joven, que ingresó con una herida de bala a un hospital de la zona, también participó del hecho.
  
El incidente se inició cuando varios delincuentes se apoderaron de un auto BMW a cuyo conductor le aplicaron un culatazo, en Charcas al 4.700, del barrio de Palermo.
Poco después se inició una persecución en el que se fueron sumando varios móviles de la Policía de la Ciudad y finalizó en Víctor Martínez, casi en la intersección con la avenida Juan Bautista Alberdi.
Persecución, tiroteo y muerte en Caballito

Testigos afirmaron que el paso de los delincuentes con el auto robado se interrumpió gracias a un camión que salía de un garaje.
  

Los asaltantes intentaron escapar dando marcha atrás y embistieron una de las motos policiales.
  

En ese momento se produjo un intenso tiroteo, con unos 18 disparos, en el que un delincuente fue abatido y otros dos resultaron heridos.
  

Según se informó, el policía herido por el choque se encontraba fuera de peligro.

Compruebe también

Mar del Plata: Matías Montín salió de terapia intensiva

El muchacho de 20 años que recibió dos botellazos en la cabeza en un boliche …

Dos mujeres atacaron a piedrazos e hirieron a un policía que les pidió que se colocaran el barbijo

El hecho ocurrió esta semana en el barrio porteño de Balvanera, donde un efectivo de …

Dejanos tu comentario