Inicio / NACIONALES / Para Sergio Berni, las protestas frente a la Quinta de Olivos “fueron organizadas con un fin político”

Para Sergio Berni, las protestas frente a la Quinta de Olivos “fueron organizadas con un fin político”

Consideró que es “inadmisible” que haya dirigentes de la oposición que promuevan estas movilizaciones.

Fecha de publicación: 18 de Abril 2021, 10:39hs

Manifestantes se pronunciaron contra la suspensión de clases presenciales frente a la Quinta de Olivos (Foto: captura TN).
Con fuertes críticas a las manifestaciones frente a la Quinta de Olivos contra la suspensión de las clases presenciales, el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni planteó que este tipo de movilizaciones fueron “organizadas con un fin político”. Además opinó que es “inadmisible” que haya dirigentes de la oposición que respalden estas acciones.
Sostuvo que no le tiene miedo a las protestas y que en consideración de él “en un país libre, democrático, cualquiera tiene libertad de poder expresarse como le parezca”. Aunque expresó que estas movilizaciones deben ser “siempre manteniendo un grado de cordura y responsabilidad”.


En diálogo con Radio con Vos, el ministro remarcó que no es lo mismo manifestarse en la 9 de Julio que “frente a la casa del Presidente” y subrayó que ante crisis sanitaria derivada de la pandemia “las decisiones del Poder Ejecutivo en materia de proteger a la sociedad son totalmente indiscutibles”.

Compruebe también

Confirmaron más de 24 mil nuevos casos de coronavirus en el país

06 de mayo de 2021 – 17:05 CORONAVIRUS EN ARGENTINA #Reporte Hubo además 299 nuevas …

Gallardo tras empate de River: «Nos vamos con un poquito de bronca, pero satisfechos por el rendimiento»

Con un equipo muleto, River empató en Paraguay ante Independiente de Santa Fe de Colombia …

Dejanos tu comentario