Inicio / POLICIALES / Ordenan detener al golfista “Pato” Cabrera por violar restricciones en causa de violencia

Ordenan detener al golfista “Pato” Cabrera por violar restricciones en causa de violencia

Cabrera, de 50 años, debía presentarse el viernes en el Ministerio Público Fiscal pero como no lo hizo, la justicia allanó su casa de la localidad de Villa Allende y el personal policial fue informado por el cuidador de que no estaba en el país.Sábado 15 de agosto de 2020

Pato Cabrera, golfista, Agencia NA
El fiscal de Violencia Familiar de Córdoba, Cristian Griffi, ordenó hoy la detención internacional del golfista Ángel “Pato” Cabrera por presunta violación de las restricciones impuestas en la causa de violencia de género iniciada por su ex pareja.


Cabrera, de 50 años, debía presentarse el viernes en el Ministerio Público Fiscal pero como no lo hizo, la justicia allanó su casa de la localidad de Villa Allende y el personal policial fue informado por el cuidador de que no estaba en el país.


El ganador del US Open 2007 y del prestigioso Masters de Augusta en 2009 participa actualmente del torneo en Estados Unidos.


Para salir del país, el golfista debía solicitar autorización judicial y, presuntamente, tampoco cumplió con ese requisito, informaron fuentes de la justicia provincial.


La causa que implica al golfista tuvo su desenlace en diciembre de 2016 cuando, según la instrucción del expediente, su ex pareja, la policía Cecilia Mana, lo denunció por “maltratos y golpes de puño en la cara”.


El abogado Carlos Nayi, representante de Mana, manifestó que el fiscal Griffi envió un oficio a Interpol para que se “ubique y capture a Cabrera en el lugar en donde se encuentre y sea trasladado inmediatamente a la Argentina”.

Compruebe también

La Plata: motochorro arrastró a una abuela para robarle la cartera

La mujer tuvo que ser internada luego del brutal ataque que quedó registrado en las …

Bernal: disfrazados de policías asaltaron a un hombre que estaba con su hijo de 3 años

Los delincuentes, que portaban armas largas y vestían chalecos antibalas, llegaron buscando a dos personas, …

Dejanos tu comentario