Inicio / PROVINCIALES / Operativo mantenimiento de la Circunvalación: ya se plantaron 85 palmeras

Operativo mantenimiento de la Circunvalación: ya se plantaron 85 palmeras

03 de noviembre de 2020 – 09:11

MEJORAS EN EL INGRESO Y EGRESO A LA CIUDAD Para las diferentes tareas, con compra de maquinaria y otras herramientas, el monto total de la inversión supera los 8 millones de pesos

Operativo mantenimiento de la Circunvalación: ya se plantaron 85 palmeras
El personal municipal realiza un operativo de desmalezado y limpieza en la vía de acceso y egreso de Paraná, en el tramo entre Don Bosco y Soler. Además, se plantan especies arbóreas. Para este tipo de operativos se adquirieron maquinarias nuevas.
Desde que comenzó la intervención, las tareas abarcaron: reperfilado de banquinas, cantero central y nivelación de los desagües en colectoras. Es un trabajo que no se realizaba desde hace mucho tiempo y que contribuye mejorando a seguridad vial en la zona.

Además se han plantado 85 palmeras en el cantero central y restan alrededor de 80 más, hasta alcanzar la intersección con calle Francia. También se está colocando una línea de 40 palos borrachos sobre la colectora Oeste; y sobre el sector Este, en la intersección con Churruarín, se plantaron 15 cipreses de pantano. A todas las especies arbóreas las provee el Vivero Municipal.

Para concretar este tipo de trabajos, el Municipio ha invertido en maquinarias y herramientas nuevas con el fin de tener el equipamiento correspondiente para el mantenimiento de césped y malezas en los espacios públicos de la ciudad. El monto total de la inversión supera los ocho millones de pesos.

Compruebe también

Construirán la primera planta de baterías de litio del país

03 de diciembre de 2021 – 10:12 Daniel Filmus confirmó la creación de la «primera …

Entre Ríos producirá 1,8 millones de toneladas de trigo

03 de diciembre de 2021 – 09:12 La producción será récord en los últimos 21 …

Dejanos tu comentario