Notificaron a 31 personas por reuniones sociales en Concepción del Uruguay

14 de septiembre de 2020 – 07:09

Hubo fuertes controles en la ciudad durante el fin de semana. Fueron 31 notificados por reuniones sociales y 25 vehículos, entre autos y motos, secuestrados por alcoholemia o falta de documentación

Notificaron a 31 personas por reuniones sociales en Concepción del Uruguay
Fuerzas policiales y personal municipal de Concepción del Uruguay realizaron fuertes controles este fin de semana. En total, se identificó a más de 200 personas y, aproximadamente 150 vehículos (motos y autos), de los cuales resultaron retenidos un total de 21 motovehículos y 4 automóviles, tratándose en su mayoría por falta de documentación habilitante y alcoholemia.
Además, fueron notificadas 31 personas en viviendas particulares y locales comerciales, que se encontraban realizando reuniones sociales no permitidas.
Por otro lado, se efectuaron controles en diferentes espacios públicos y accesos, labrándose varias actas de infracción acorde la legislación municipal vigente en lo que respecta al distanciamiento social preventivo y obligatorio.
En los operativos participó personal de la Departamental Uruguay en conjunto con las diferentes fuerzas: Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y personal de Tránsito de la Municipalidad, según La Pirámide.

Compruebe también

Agmer rechazó la oferta salarial y exigió un aumento del 25%

El Congreso Provincial de Agmerresolvió rechazar la propuesta salarial que presentó el Gobierno provincial y …

Paraná: tres detenidos con cocaína y medio millón de pesos

Son dos hombres y una mujer. La Policía realizó los allanamientos este sábado. Fueron en …

Dejanos tu comentario