Inicio / POLICIALES / Noticia de: El Litoral -apunalaron-a-un-adolescente-y-hasta-golpearon-a-una-bebe-gresca-entre-vecinos-en-la-zona-norte-

Noticia de: El Litoral -apunalaron-a-un-adolescente-y-hasta-golpearon-a-una-bebe-gresca-entre-vecinos-en-la-zona-norte-

 Crédito: Mauricio Garín

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/235450-apunalaron-a-un-adolescente-y-hasta-golpearon-a-una-bebe-gresca-entre-vecinos-en-la-zona-norte-sucesos.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&fbclid=IwAR3EVsTtiXw7UJK8CN4Ypc81aqcnTojAC5khfKIOc8bxXbOsit87OLSsx-E]

Un conflicto entre familias de la zona norte de la ciudad de Santa Fe derivó en una gresca que estuvo a punto de terminar en tragedia.

El incidente se registró en horas de la noche del viernes, en la cuadra de calle Ulrico Schmidt al 9100.

Poco después de las 20, las líneas telefónicas de la Central de Emergencia 911 recibieron numerosas denuncias de vecinos acerca de un “desorden familiar” de proporciones que se estaba produciendo en el lugar.

Cuatro móviles policiales acudieron a la escena. Los uniformados pudieron poner fin a la contienda, que igualmente dejó heridos.

Quien llevó la peor parte fue un adolescente de 14 años, que resultó apuñalado. Este menor de edad fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños Doctor Orlando Alassia, donde debió ser intervenido quirúrgicamente.

Afortunadamente, a pesar de que el puntazo le había afectado el hígado, se encontraría fuera de peligro, estable y recuperándose en la Unidad de Cuidados Especiales.

En la pelea también habrían resultado lesionadas por golpes la madre del chico, de 39 años, y sus hermanas, una joven de 21 y una pequeña de 3.

Por las agresiones, fueron detenidos un muchacho de 17 años y su hermano de 21, además de la madre de ambos, de 39 años. Los dos primeros están acusados de tentativa de homicidio, mientras que la mujer sería imputada por resistencia a la autoridad, entre otros delitos.

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

Compruebe también

Femicidio: una mujer policía murió al recibir un tiro en la cara y detuvieron a su pareja

Femicidio: una mujer policía murió al recibir un tiro en la cara y detuvieron a su pareja

La víctima de 22 años habría discutido con el sujeto dentro de una vivienda. El …

Mataron a balazos a un ex jefe de la barrabrava de Newell’s mientras dormía en su casa

Mataron a balazos a un ex jefe de la barrabrava de Newell’s mientras dormía en su casa

Nelson «Chivo» Saravia fue asesinado de varios disparos cuando cuatro personas irrumpieron en su domicilio …

Dejanos tu comentario