
Mar del Plata es uno de los distritos de la Costa Atlántica que ya trabaja para evitar la afluencia de turistas durante el fin de semana largo de Semana Santa en medio de la cuarentena obligatoria.
En ese sentido, el intendente de Juntos por el Cambio Guillermo Montenegro definió lanzar una durísima campaña para concientizar sobre los peligros de violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
“Fin de semana de semana de Semana Santa, no se te ocurra volver”, advierten los primeros cuadros del video que lanzaron desde el Municipio a través de las cuentas de redes sociales oficiales.
Se trata de un mensaje que ya había dado Montegro. “En Semana Santa tampoco queremos que vengan. Esta actitud, puede parecer antipática pero es para cuidar a los marplatenses», señaló el jefe comunal.
Paso seguido el video señala “tenemos todo, te lo guardamos para cuando pase”. En simultáneo el posteo les pide “a quienes quieran visitar nuestra ciudad que no vengan y cumplan con el aislamiento social”.