Inicio / REGIONALES / “No se te ocurra volver”, la dura campaña que lanzó Mar del Plata antes de los feriados

“No se te ocurra volver”, la dura campaña que lanzó Mar del Plata antes de los feriados


Mar del Plata es uno de los distritos de la Costa Atlántica que ya trabaja para evitar la afluencia de turistas durante el fin de semana largo de Semana Santa en medio de la cuarentena obligatoria.

En ese sentido, el intendente de Juntos por el Cambio Guillermo Montenegro definió lanzar una durísima campaña para concientizar sobre los peligros de violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Fin de semana de semana de Semana Santa, no se te ocurra volver”, advierten los primeros cuadros del video que lanzaron desde el Municipio a través de las cuentas de redes sociales oficiales.


Se trata de un mensaje que ya había dado Montegro. “En Semana Santa tampoco queremos que vengan. Esta actitud, puede parecer antipática pero es para cuidar a los marplatenses», señaló el jefe comunal.

Paso seguido el video señala “tenemos todo, te lo guardamos para cuando pase”. En simultáneo el posteo les pide “a quienes quieran visitar nuestra ciudad que no vengan y cumplan con el aislamiento social”.

Compruebe también

Solicitaron medidas sanitarias por contagio masivo de coronavirus en un instituto de menores

El pedido se realizó, según se informó, debido a que el pasado miércoles por la …

Hombre de 70 años murió por coronavirus sin que le consiguieran cama en Terapia Intensiva

La ocupación total de camas en el hospital de la localidad hizo que el hombre …

Dejanos tu comentario