Inicio / PROVINCIALES / No hubo nuevos contagios de coronavirus en Necochea por primera vez en cinco días

No hubo nuevos contagios de coronavirus en Necochea por primera vez en cinco días

No hubo nuevos contagios de coronavirus en Necochea por primera vez en cinco días
Este sábado en la noche no se reportaron nuevos contagios de la enfermedad y permanece en 31 la cifra de casos activos en el distrito. Además, queda un único resultado por conocerse sobre un hisopado realizado en los últimos días.
Lo peor del brote del coronavirus en Necochea ha pasado, según se desprende de las estadísticas dadas a conocer este sábado por las autoridades de la Secretaría de Salud municipal. En las últimas 24 horas, no hubo resultados positivos de la nueva enfermedad que estén vinculados a los hisopados realizados en el distrito.
Por primera vez en cinco días, la jurisdicción necochense no reportó casos luego del pico registrado el viernes pasado, cuando fueron 12 los casos confirmados en el mismo día.
En las sucesivas jornadas las cifras de contagios periódicos fueron en franco descenso. Este último jueves, uno de los casos fue noticia al tratarse de un bebé recién nacido perteneciente a la mujer que fue agasajada semanas atrás en el famoso baby shower que desató el brote.
A la fecha, el sistema de salud necochense detectó desde el inicio de la pandemia 431 casos sospechosos, de los cuales 396 dieron negativo y uno espera resultado.
El total de casos activos es de 31 y hubo tres contagiados que ya se recuperaron meses atrás. En el distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 423 personas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia. 

Compruebe también

Bordet firmó un contrato de obra para refacciones en la Escuela Héroes de Malvinas

20 de septiembre de 2021 – 10:09 «Trabajamos fuertemente para poder dotar de la infraestructura …

Entre Ríos registró una muerte y 109 contagios de Covid este sábado

18 de septiembre de 2021 – 14:09 La persona fallecida es un hombre de 42 …

Dejanos tu comentario