Inicio / PROVINCIALES / Murió una persona con síntomas de coronavirus en Villaguay

Murió una persona con síntomas de coronavirus en Villaguay

23 de agosto de 2020 – 08:08

Se trató de una persona que ingresó “en muy mal estado general” y que “falleció casi en forma inmediata”, según informaron desde el hospital

Murió una persona con síntomas de coronavirus en Villaguay
Un paciente con síntomas de coronavirus murió este sábado según informó el Hospital Santa Rosa de Villaguay. Se trató de una persona que ingresó “en muy mal estado general” y que “falleció casi en forma inmediata”.
Además, desde el nosocomio indicaron que hubo tres nuevos casos confirmados.
GABINETE de EMERGENCIA de VILLAGUAY
Informa que de las muestras enviadas para estudio 3 resultaron positivas para Covid-19, todos contactos estrechos del caso positivo. Los que se encuentran aislados y estables. Los 3 restantes negativos. En tanto en el día de hoy, en el HSR se realizaron 8 hisopados, los que se enviaran mañana a laboratorio. Los mismos corresponden a un paciente informado en el día de ayer y al que se le tomó muestra hoy, otro a un paciente que ingresa por cuadro respiratorio y factores de riesgo. Un paciente por sintomatología en contexto de la pandemia. Y 4 pacientes por sintomatología y contacto estrecho de pacientes confirmados. En tanto el último corresponde a un paciente que ingresara en muy mal estado general. el cuál falleció casi en forma inmediata. En el Sanatorio no se recibieron consultas el día de hoy.
VILLAGUAY, 22 de agosto de 2020

Compruebe también

Mar del Plata: zona liberada de drogas

Un juez le prohibió a la Policía detener en la calle a consumidores de marihuana, …

“Coreo tumbera” y escándalo en Los Hornos: penitenciarias e internas grabaron un baile a puro perreo al ritmo de “Muévelo”

El clip fue grabado con un drone como parte de un programa de resocialización, pero …

Dejanos tu comentario