La intendenta Mayra Mendoza destacó las mejoras tecnológicas incorporadas al sistema de monitoreo municipal, almacenamientos para cubrir el plazo legal de las cámaras y la restauración de red de fibra óptica en el distrito, entre otros dispositivos y elementos.

«Hoy estamos incorporando 80 nuevas cámaras. Cuando llegamos al Municipio nos encontramos con menos de la mitad del total de las cámaras funcionando y al día de hoy, luego de 7 meses, el 90% de las cámaras están en funcionamiento«, aseguró la Jefa comunal.
También dijo Mayra Mendoza: «este es un trabajo que creemos muy importante hacer y es nuestro objetivo también poder duplicar en esta gestión la cantidad de cámaras que existen en el distrito de Quilmes para sumar una herramienta a la prevención del delito, a la prevención de los hechos que tanto miedo, tanta inseguridad nos causan, y merecemos vivir tranquilos y seguros«.Además de la ampliación de cámaras de seguridad, Mayra Mendzoa resaltó las mejoras tecnológicas incorporadas al sistema de monitoreo municipal, almacenamientos para cubrir el plazo legal de las cámaras y la restauración de red de fibra óptica en el distrito, entre otros dispositivos y elementos.

Centro de monitoreo en Quilmes.
Participaron de la actividad, el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano; el subsecretario de Coordinación Operativa de Seguridad, Diego Feustel; la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Maria Sol Barrabino y el director General del CEQ, Luis Bratti.