Inicio / LOCALES / Mujer policía salvajemente violada por cuatro compañeros: «Al principio no quería que nadie se enterara”

Mujer policía salvajemente violada por cuatro compañeros: «Al principio no quería que nadie se enterara”

El hecho sucedió en la madrugada del domingo pasado en un baño del polideportivo municipal Los Polvorines, de Malvinas Argentinas. Los efectivos fueron detenidos y desafectados.

Miércoles 13 de mayo de 2020

Mujer policía violada por compañeros, violencia de géneroPolicía salvajemente agredida.

Tras haber egresado de la escuela Coronel Julio S. Dantas a fines de 2019, a Mariana -un nombre ficticio para preservar su identidad- le dieron su primera misión como integrante de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Con 21 años, fue asignada para participar en el Operativo Sol, orientado a controlar la seguridad en la Costa Atlántica y sus accesos durante la temporada veraniega. Cumplió funciones en Santa Teresita, principalmente.

Dos meses después, a principios de marzo, regresó a su La Plata natal. Pero la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus hizo que tres semanas más tarde se tuviera que alejar de su casa nuevamente. En ese caso, fue convocada como adicional junto a otros 89 efectivos para prestar servicio en el partido de Malvinas Argentinas.

Para alojar a todos ellos adaptaron dos polideportivos, uno en la localidad de Los Polvorines y otro en Ingeniero Pablo Nogués. Los dos lugares  sirven de alojamiento para los agentes que viven lejos de la zona, como en el caso de Mariana. A ella le tocó quedarse en Los Polvorines

Compruebe también

AySA concientiza sobre el uso racional y la importancia del cuidado del agua

29 diciembre 2021 “Desde AySA entregamos para consumo a la red el triple de agua …

Feroz incendio en un humedal de la segunda sección del Delta de San Fernando

29 diciembre 2021 El lugar es un humedal considerado «Reserva de Biósfera» y declarado Patrimonio …

Dejanos tu comentario