Inicio / PROVINCIALES / Milagro en Tolosa: el desesperante momento en que un maquinista frenó el tren y evitó arrollar a cuatro nenes

Milagro en Tolosa: el desesperante momento en que un maquinista frenó el tren y evitó arrollar a cuatro nenes

La desesperante situación quedó filmada por las cámaras de la formación. El motorman fue ovacionado por los pasajeros.

Fecha de publicación: 04 de Marzo 2021, 08:08hs

El Tren 4132 de la Línea Roca tuvo que frenar de urgencia a la altura de la estación de Tolosa, luego de advertir que cuatro chicos cruzaban las vías con la formación muy cercana a ellos. El hecho ocurrió este miércoles, pasadas las 9.30 de la mañana.

En las imágenes, captadas por la cámara de seguridad del rodado y difundidas por Somos La Plata, se pueden observar las maniobras que realizó el maquinista para evitar una tragedia.

Luego de detener la formación, el hombre bajó para hablar con los menores, a los que les explicó que no deben actuar de esa manera por el peligro que esto implica.

Los pasajeros, que viajaban a la estación de Constitución, se sorprendieron por el repentino freno, pero cuando observaron que había pequeños que salieron corriendo de las vías la situación cambió. En ese instante, según informó 0221todos aplaudieron al motorman por su accionar. “Hay que agradecer que iba atento y pudo detener el coche”, afirmó un usuario al medio.

Compruebe también

Falleció Diego Diéguez Ontiveros

El abogado Diego Diéguez Ontiveros, especialista en Derecho Penal y Criminología, murió hoy luego de …

Coronavirus en Mar del Plata: confirman 268 nuevos contagios y otras once muertes

Así lo informó el parte oficial de este domingo a la noche. Además hubo 313 …

Dejanos tu comentario