México: vecinos que aseguran que el coronavirus no existe atacaron una clínica

La clínica se encuentra en Villa Las Rosas y los manifestantes rompieron chistales y puertas y quemaron documentos, incluso una ambulancia.Viernes 12 de junio de 2020

Ataque a clínica de Chiapas, coronavirus, Euronews
Un hecho alarmante ocurrió en México, específicamente en el pueblo indígena de Chiapas, donde una clínica fue atacada por cientos de vecinos, convencidos de que la pandemia de coronavirus no existe y son las autoridades las que «envenenan» a la población.
 
La clínica se encuentra en Villa Las Rosas y los manifestantes rompieron chistales y puertas y quemaron documentos, incluso una ambulancia.
 
«Todo el mundo se comunicó, que saliera todo el pueblo porque andaban rociando este líquido para matar la gente -dice un hombre, con el rostro cubierto para no ser reconocido-. Viene la gente, hospitaliza a su enfermo y resulta que, por un pequeño dolor de cabeza, ya lo sacan muerto a los 10 o 20 minutos», expresó un testigo.
Este hecho también se llevó a cabo en Venustiano Carranza, otro pueblo de Chiapas en el que fueron atacados edificios públicos.
En otras localidades, como Simojovel, Totolapa y Arriaga, los habitantes se organizaron para impedir el paso del personal de salud que se desplaza para informar y alertar sobre la pandemia.

Compruebe también

El papa Francisco fue internado en Roma por una bronquitis

El papa Francisco fue internado en Roma por una bronquitis

El Sumo Pontífice fue internado este viernes en la capital italiana por una inflamación en …

Río de Janeiro: se incendió una fábrica de disfraces para el carnaval

Río de Janeiro: se incendió una fábrica de disfraces para el carnaval

Al menos 12 trabajadores debieron ser hospitalizados en grave estado. Varias escuelas de samba confirmaron …

Déjanos tu comentario