Inicio / INTERNACIONALES / Mexico Conmoción en México: murió el niño de 14 años que cuidaba a su madre enferma de coronavirus Juan Eduardo, de 14 años, asumió el rol de un adulto cuando debió cuidar durante tres semanas a su madre, enferma de coronavirus.

Mexico Conmoción en México: murió el niño de 14 años que cuidaba a su madre enferma de coronavirus Juan Eduardo, de 14 años, asumió el rol de un adulto cuando debió cuidar durante tres semanas a su madre, enferma de coronavirus.

Mexico Conmoción en México: murió el niño de 14 años que cuidaba a su madre enferma de coronavirusJuan Eduardo, de 14 años, asumió el rol de un adulto cuando debió cuidar durante tres semanas a su madre, enferma de coronavirus. La familia de México ​sobrellevó la situación hasta que el viernes el menor falleció.Adriana es taxista y piensa que se contagió con Covid-19 porque debió llevar a muchos pasajeros a los hospitales para que confirmaran si se habían enfermado de coronavirus. En uno de esos viajes, la mujer comenzó a tener tos y fiebre.Así, debió guardar reposo en su casa y quedarse en cuarentena​. Juan Eduardo, su hijo, comenzó a hacer todas las tareas del hogar y la asistió en todo momento. Pero al cabo de 20 días, justo cuando la mujer había ido al hospital para un control, el pequeño sufrió un accidente en su domicilio y murió electrocutado.»Si tu te mueres mamita, yo me muero contigo. Qué voy a hacer mamita si a ti te pasa algo», recordó hoy Adriana entre lágrimas, al recordar a su pequeño hijo. Adriana señaló que su hijo la cuidó durante más de 20 días y el día de su fallecimiento le pidió que fuera con ella a un control al hospital, pero él quiso quedarse en casa.Por otra parte, los vecinos explicaron que vieron a Juan Eduardo barriendo y le preguntaron si necesitaba ayuda, pero contestó que podía hacerlo por su cuenta. Paralelamente, los doctores le informaron a Adriana que su estado de salud ya no se encontraba en estado crítico, por lo que podría salir muy pronto del hospital.Cabe destacar que el menor de edad recién había cumplido los 14 años el miércoles y le había expresado a su madre lo preocupado que estaba por su enfermedad

Murió el niño de 14 años que cuidaba a su madre enferma de coronavirus

Compartir

Compruebe también

China: la crisis del gigante inmobiliario Evergrande hace temblar los mercados

China: la crisis del gigante inmobiliario Evergrande hace temblar los mercados

La empresa china tiene una deuda estimada en 300 mil millones de dólares y los …

Francisco denunció que dentro del Vaticano lo «querían muerto» tras su operación de colon

«Incluso hubo encuentros entre prelados» que creían que el cuadro era más grave y «preparaban …

Dejanos tu comentario