Inicio / LOCALES / Mauricio Macri negó contactos con el Gobierno y explicó cuáles son sus condiciones para sentarse a dialogar

Mauricio Macri negó contactos con el Gobierno y explicó cuáles son sus condiciones para sentarse a dialogar

El jefe de Estado se pronunció en contra de las versiones que indicaron que hubo diálogos entre su entorno y el oficialismo en las últimas semanas

30 de Octubre de 2020

Mauricio Macri (Foto: Nicolás Stulberg)
El ex presidente Mauricio Macri rechazó las versiones que indicaban que había tenido un acercamiento con dirigentes del oficialismo para pactar una agenda de temas en común en medio de la crisis económica que golpea al país. Además, fijó una serie de condiciones para reunirse con otras fuerzas políticas para discutir cuestiones de Estado.
En un mensaje difundido a través de redes sociales, el ex jefe de Estado indicó: “Cuestan entender las motivaciones de la carta de la vicepresidenta dirigida al presidente y las versiones que sostuvieron que hubo acercamientos con gente de mi entorno. Quiero negar rotundamente esa información y cualquier acercamiento”.

Al mismo tiempo, ratifico la voluntad de Juntos por el Cambio y mía de sentarnos con otras fuerzas en una mesa pública de diálogo que siga las siguientes condiciones: la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada”, agregó.
Y completó: “Siempre vamos a estar dispuestos al diálogo para defender las libertades y el respeto a la ley. Buscamos la construcción de una agenda de desarrollo, que promueva la generación de empleo y de la producción, abiertos al mundo de una manera inteligente”.

Compruebe también

Zárate: Cáffaro deja la intendencia y se suma al gobierno nacional

2 diciembre 2021 Cáffaro anunció que, de lograr la conformidad requerida, Ariel Ríos pasaría a …

Soledad Martínez asumió como intendenta de Vicente López

3 diciembre 2021 Fue la jefa de campaña en cada una de las elecciones locales …

Dejanos tu comentario