Inicio / LOCALES / Mataderos: nene de 5 años volvía del jardín en bicicleta y murió atropellado por camión, vecinos piden controles viales

Mataderos: nene de 5 años volvía del jardín en bicicleta y murió atropellado por camión, vecinos piden controles viales

Ocurrió este miércoles por la mañana en la esquina de Piedrabuena y Eva Perón. Gael iba acompañado por su mamá cuando fue embestido al cruzar la calle. Los vecinos reclamaron tras la muerte del pequeñoPor Diario26Jueves 4 de marzo de 2021

Mataderos, nene de 5 años volvía del jardín en bicicleta y murió atropellado por camión, vecinos piden controles viales
Otro accidente de tránsito se cobró la vida de un nene. Se trata de Gael, tenía 5 años, y fue atropellado por un camión granero cuando volvía a su casa tras salir del jardín. Iba con su mamá. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Mataderos.

Habían pasado las 16 horas del miércoles. El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Piedra Buena y Eva Perón, muy cerca del jardín de Infantes Integran N°3 y de la Escuela Primaria N°17 Roma, de la Ciudad de Buenos Aires.

Según las fuentes, el chofer del camión, de 51 años, atropelló a Benicio Gael (5) cuando intentó girar hacia la avenida Piedra Buena: «El camionero pasa en verde. El nene comienza a cruzar cuando corta el rojo y no ve el camión porque lo tapa otro camión».

Compruebe también

Incidentes en el Puente Pueyrredón entre trabajadores precarizados y la Prefectura

Los efectivos impedían el avance de los manifestantes lanzando gases lacrimógenos y a golpes de …

Zabaleta presentó nuevas cámaras termográficas que se instalarán en escuelas de más de 500 estudiantes

El municipio realizó un acuerdo con la empresa Nuctech para incorporar esta tecnología que permite …

Dejanos tu comentario