Inicio / PROVINCIALES / Más de 100 personas realizan una «peregrinación virtual» desde Paraná a Nogoyá

Más de 100 personas realizan una «peregrinación virtual» desde Paraná a Nogoyá

14 de julio de 2020 – 20:07

PEREGRINACIÓN VIRTUAL #Paraná #Nogoyá Comenzó el lunes y culminará el miércoles a las 23. Hay fieles de distintos puntos de la provincia y del exterior

Más de 100 personas realizan una peregrinación virtual desde Paraná a Nogoyá
  • Alrededor de 140 peregrinos están realizando la Peregrinación Virtual desde Paraná hacia la Basílica Santuario “Nuestra Señora del Carmen de Nogoyá”. En este 2020 el lema es “Madre del Carmen, Esperanza nuestra ayúdanos a caminar juntos como Iglesia”.

La peregrinación comenzó este lunes 13 y culminará el miércoles 15 a las 23. Los participantes provienen de diferentes lugares: Nogoyá, Feliciano, La Paz, Paraná, Diamante, Aldea María Luisa, Seguí, Viale, Villaguay Concordia, Santa Fe, Buenos Aires, uno de Venezuela, otro de Chile y otro de Nueva Zelanda.

En el marco de esta peregrinación, por la mañana tiene lugar una catequesis, de la cual se puede participar en el portal de Facebook de la peregrinación. Por la noche se participa de la Misa desde la Basílica de Nuestra Señora del Carmen.

Juan Alberto Puiggari, arzobispo de Paraná, ha pedido que se ofrezca esta peregrinación por la siguiente intención: “Para que Nuestra Señora del Carmen de Nogoyá interceda por la pronta liberación del mundo entero de la pandemia del coronavirus; y para que nos alcance del Espíritu Santo, a toda la Iglesia Arquidiocesana de Paraná, la fortaleza necesaria para reconstruir la vida cristiana en nuestras familias y en nuestras comunidades una vez que finalice esta crisis sanitaria”.

Compruebe también

Salud informó 509 casos de Covid 19 este jueves en Entre Ríos

22 de julio de 2021 – 14:07 El departamento Paraná sumó la mayor cantidad de …

Reportan 8 nuevos decesos asociados a Covid en Entre Ríos

22 de julio de 2021 – 16:07 OCHO NUEVOS FALLECIDOS POR COVID #EntreRíos De esta …

Dejanos tu comentario