Inicio / CLIMA / Martes muy frío, con un fuerte descenso de la temperatura, y con probables chaparrones en Mar del Plata

Martes muy frío, con un fuerte descenso de la temperatura, y con probables chaparrones en Mar del Plata

Reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

Una jornada muy fría y con probables chaparrones se espera para este martes, 14 de julio, en Mar del Plata y la zona, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Las bajas temperaturas se hacen sentir desde las primeras horas de hoy, con una sensación térmica por debajo de los 0 grados. A las 8 el termómetro marcaba 3.7 grados y una sensación térmica de -0.4 grados.
El SMN prevé probables chaparrones durante lo que queda de la mañana y la tarde, con vientos del sector sudoeste, con ráfagas que alcanzarían los 50 kilómetros por ahora, y la temperatura máxima alcanzaría los 10 grados a media tarde.
El frío volverá a sentirse por la noche cuando además de una baja de la temperatura se esperan heladas y cielo mayormente nublado.
Las bajas temperatura serán una constante entre el miércoles y jueves con temperaturas estimadas entre los 1/3 y 12/13 grados para ambas jornadas. El panorama mejorará algo el fin de semana, aunque las mínimas seguirán por debajo de los 10 grados.
En Buenos Aires
Este martes se presenta con cielo despejado, vientos del sector sudoeste rotando al oeste, con una temperatura muy fría por la mañana, con una mínima de 1 grado, y por la tarde alcanzará una máxima de 12, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, miércoles, el organismo prevé una jornada con cielo despejado, vientos del sector norte y una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 14.
En tanto, el jueves está pronosticado también cielo despejado durante la mañana, luego algo nublado, vientos del sector noreste y una temperatura que estará entre los 7 grados de mínima y los 15 de máxima.

Compruebe también

Frío récord: Entre Ríos amaneció con hasta -12,2°C de sensación térmica

14 de julio de 2020 – 07:07 Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Mirá …

Dejanos tu comentario