Marcharán en Paraná en rechazo al acuerdo porcino Argentina – China

13 de agosto de 2020 – 08:08

Convocan para mañana a las 11 en Plaza 1° de Mayo y se movilizarán a Casa de Gobierno, con barbijo y distanciamiento social. Se trata de una iniciativa que se replicará en todo el país

Marcharán en Paraná en rechazo al acuerdo porcino Argentina - China
Bajo el lema «El Ecocidio causa Pandemias«, convocan a marchar mañana en Paraná en rechazo al acuerdo de producción porcina Argentina – China, en el marco de acciones que se replicarán a nivel nacional.
«El viernes 14 desde las 11:00 convocamos a manifestarnos contra el proyecto de acuerdo de industrialización porcina con China. La concentración comenzará en Plaza 1° de Mayo, con barbijo y distanciamiento social«, indicaron a AHORA.
Con las mismas medidas preventivas «marcharemos a Casa de Gobierno, donde realizaremos un micrófono abierto», comunicaron.
«Esta acción se replicará a nivel nacional porque el tiempo de actuar es ahora! Transcurrimos nuestros días en medio de una pandemia de origen zoonótica y el gobierno, de la mano del ecocida Sola, propone como proyecto pospandemia un acuerdo comercial con China que es una verdadera fábrica de nuevas pandemias«, expusieron.
Y concluyeron: «No queremos falsas soluciones, queremos un modelo productivo al servicio de las mayorías sociales y no pensado para recaudar divisas para el pago de la deuda externa».

Compruebe también

Agmer rechazó la oferta salarial y exigió un aumento del 25%

El Congreso Provincial de Agmerresolvió rechazar la propuesta salarial que presentó el Gobierno provincial y …

Paraná: tres detenidos con cocaína y medio millón de pesos

Son dos hombres y una mujer. La Policía realizó los allanamientos este sábado. Fueron en …

Dejanos tu comentario