Inicio / PROVINCIALES / Marcharán en Paraná en rechazo al acuerdo porcino Argentina – China

Marcharán en Paraná en rechazo al acuerdo porcino Argentina – China

13 de agosto de 2020 – 08:08

Convocan para mañana a las 11 en Plaza 1° de Mayo y se movilizarán a Casa de Gobierno, con barbijo y distanciamiento social. Se trata de una iniciativa que se replicará en todo el país

Marcharán en Paraná en rechazo al acuerdo porcino Argentina - China
Bajo el lema «El Ecocidio causa Pandemias«, convocan a marchar mañana en Paraná en rechazo al acuerdo de producción porcina Argentina – China, en el marco de acciones que se replicarán a nivel nacional.
«El viernes 14 desde las 11:00 convocamos a manifestarnos contra el proyecto de acuerdo de industrialización porcina con China. La concentración comenzará en Plaza 1° de Mayo, con barbijo y distanciamiento social«, indicaron a AHORA.
Con las mismas medidas preventivas «marcharemos a Casa de Gobierno, donde realizaremos un micrófono abierto», comunicaron.
«Esta acción se replicará a nivel nacional porque el tiempo de actuar es ahora! Transcurrimos nuestros días en medio de una pandemia de origen zoonótica y el gobierno, de la mano del ecocida Sola, propone como proyecto pospandemia un acuerdo comercial con China que es una verdadera fábrica de nuevas pandemias«, expusieron.
Y concluyeron: «No queremos falsas soluciones, queremos un modelo productivo al servicio de las mayorías sociales y no pensado para recaudar divisas para el pago de la deuda externa».

Compruebe también

Bordet firmó un contrato de obra para refacciones en la Escuela Héroes de Malvinas

20 de septiembre de 2021 – 10:09 «Trabajamos fuertemente para poder dotar de la infraestructura …

Entre Ríos registró una muerte y 109 contagios de Covid este sábado

18 de septiembre de 2021 – 14:09 La persona fallecida es un hombre de 42 …

Dejanos tu comentario