26 de marzo de 2021 – 08:03
Los asambleístas continuarán exigiendo mejoras en la Ruta Provincial 45 y, en el marco de la protesta, habrá un acampe y se reducirá el tránsito en Ruta 12

Los asambleístas se manifestarán en el sentido de ingreso a Entre Ríos, a la altura del paraje Sagastume. Es por el incumplimiento de inicio de obra por parte de Vialidad, dependencia que asumió el compromiso de arreglo por escrito.
«La medida de protesta está lista para llevarse a cabo en caso de que antes del día miércoles 31 de marzo no se encuentren maquinarias trabajando sobre la traza de la Ruta 45», informaron a FM SUR.
Informativo Central Informativo Central es un sitio de noticias de la Zona Norte con actualización diaria y permanente.