Inicio / NACIONALES / Manifestación en Plaza de Mayo de organizaciones en defensa de la toma de tierras

Manifestación en Plaza de Mayo de organizaciones en defensa de la toma de tierras

Manifestantes pro toma de terrenos, se reunieron este lunes frente a la Casa Rosada exigiendo al Gobierno respuestas al problema de la vivienda, un tema que crece en la Argentina y preocupa. El disparador ha sido el anuncio de desalojo en Guernica. CANAL 26 estuvo EN EXCLUSIVA en la marcha.Lunes 21 de septiembre de 2020

Manifestantes pro toma de tierras en Plaza de Mayo, CANAL 26
Diferentes organizaciones sociales convergieron este lunes en la Plaza de Mayo en una curiosa manifestación en apoyo a las tomas de tierras en la Argentina. Cabe destacar que la usurpación de terrenos a lo largo y ancho del país es un tema que tiene en vilo a la sociedad toda y a las autoridades de cada distrito en donde se producen.
 
En horas de la tarde de hoy, un nutrido grupo de manifestantes pro toma de terrenos, se reunió frente a la Casa Rosada exigiendo al Gobierno respuestas al problema de la vivienda, un tema que crece en la Argentina y preocupa.
El disparador para esta protesta ha sido el anuncio de desalojo de los terrenos tomados en la localidad bonaerense de Guernica, aunque de todos modos el problema se ha hecho extensivo a otras partes del país.
 
Los manifestantes exigieron una respuesta concreta al problema habitacional en la Argentina.
 

Compruebe también

El BCRA se resiste a hacer cambios en la tasa de interés para combatir la inflación, a contramano de sus pares regionales

Los precios se aceleraron en todo el mundo, aunque a niveles mucho más modestos que …

El argentino acusado de matar a Delfina irá a prisión

El compañero de trabajo apuntado como sospechoso por los amigos de la diseñadora gráfica argentina …

Dejanos tu comentario