Inicio / LOCALES / Mañana vence el plazo para pagar con descuento de hasta el 20% el saldo anual y la cuota 1 de Embarcaciones

Mañana vence el plazo para pagar con descuento de hasta el 20% el saldo anual y la cuota 1 de Embarcaciones

16 marzo 2021

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informa que hasta mañana, miércoles 17 de marzo, hay tiempo para pagar en término y con descuento de hasta el 20% el saldo anual y la primera cuota del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas.

Las y los contribuyentes que paguen el anual hasta ese día accederán a un 20% de bonificación. En tanto, si deciden pagar solamente la cuota 1, tendrán un 10% por pago en término y un 10% más para los que están adheridos a boleta por mail o al sistema de débito automático.

Aquellas y aquellos que quieran acceder a estas modalidades y obtener los beneficios, podrán adherir a la boleta por mail por la página web, trámite que estará disponible a las 48 horas de realizado, mientras que la bonificación por el débito automático, ya sea desde la tarjeta de crédito, caja de ahorro o cuenta corriente, las suscripciones tendrán una demora de 60 días hasta que impacte en el sistema.

Para pagar sus impuestos, podrán realizarlo por la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través del homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico. Por su parte, para cumplir con sus obligaciones tributarias de manera presencial, podrán asistir a todas las sucursales de Provincia Net Pagos y otras bocas de atención presencial habilitadas.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

Compruebe también

Incidentes en el Puente Pueyrredón entre trabajadores precarizados y la Prefectura

Los efectivos impedían el avance de los manifestantes lanzando gases lacrimógenos y a golpes de …

Zabaleta presentó nuevas cámaras termográficas que se instalarán en escuelas de más de 500 estudiantes

El municipio realizó un acuerdo con la empresa Nuctech para incorporar esta tecnología que permite …

Dejanos tu comentario