Inicio / LOCALES / Malas noticias para Independiente: Romero tiene coronavirus y no jugará ante Boca

Malas noticias para Independiente: Romero tiene coronavirus y no jugará ante Boca

Según se informó, ambos futbolistas no tenían síntomas, se retiraron del predio de Villa Domínico y el cuerpo médico les realizará los PCR para corroborar si se tratan o no de falsos positivos.

Silvio Romero, Independiente, Agencia NA
Jueves 25 de marzo de 2021

Los delanteros de Independiente, Silvio Romero y Braian Martínez, dieron positivo en coronavirus tras realizarse los test que deben efectuarse los futbolistas en las previas de los partidos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.


Según se informó, ambos futbolistas no tenían síntomas, se retiraron del predio de Villa Domínico y el cuerpo médico les realizará los PCR para corroborar si se tratan o no de falsos positivos.


En caso de que el nuevo test confirme el resultado, Romero no podrá ser de la partida en el encuentro en el cual Independiente recibirá el próximo domingo a las 21.00 a Boca por la séptima fecha del campeonato argentino.


Si Romero no puede ser de la partida ante el elenco de La Ribera, el técnico Julio César Falcioni podría reemplazarlo con Alan Franco aunque no se descarta que el entrenador se decida por Nicolás Messiniti.

Compruebe también

Incidentes en el Puente Pueyrredón entre trabajadores precarizados y la Prefectura

Los efectivos impedían el avance de los manifestantes lanzando gases lacrimógenos y a golpes de …

Zabaleta presentó nuevas cámaras termográficas que se instalarán en escuelas de más de 500 estudiantes

El municipio realizó un acuerdo con la empresa Nuctech para incorporar esta tecnología que permite …

Dejanos tu comentario