Inicio / PROVINCIALES / Mal comienzo de Talleres en la Copa Sudamericana: Emelec lo venció en Córdoba y lo complicó

Mal comienzo de Talleres en la Copa Sudamericana: Emelec lo venció en Córdoba y lo complicó

Se impuso 2 a 1 con goles Rodríguez y Barceló para el equipo eléctrico, mientras que Fragapane había puesto en ventaja al Matador. El equipo ecuatoriano le dio un duro golpe a los del «Cacique» Medina, que deberán ir a buscar estos puntos perdidos fuera de casa si pretenden clasificar.

Copa Sudamericana, Talleres vs. Emelec
Jueves 22 de abril de 2021

Talleres de Córdoba comenzó con el pie izquierdo su camino en la Copa Sudamericana tras caer como local por 2 a 1 ante Emelec de Ecuador en el estadio «Mario Alberto Kempes», por la primera fecha del Grupo G del certamen continental.

Franco Fragapane, a los 39 minutos, fue el autor del gol de la «T» luego de una impecable jugada colectiva que culminó con un centro atrás desde la derecha para que el ex jugador de Boca venciera la resistencia del arquero Pedro Ortíz con un potente derechazo.

Copa Sudamericana, Talleres vs, Emelec
No obstante, el complemento mostró una clara mejoría del elenco ecuatoriano, que aprovechó una mano de Federico Navarro en el área, que el árbitro Kevin Ortega sancionó como penal y Sebastián Rodríguez cambió por gol, para igualar el cotejo a los 28 minutos, mientras que Facundo Barceló anotó a los 33 para darle la victoria a la visita.
 
El equipo del Cacique sufrió un duro revés en el inicio de la competencia internacional y deberá buscar estos puntos perdidos fuera de casa si pretende clasificar a la siguiente instancia.

Compruebe también

Coronavirus en Paraná: el 80% de los nuevos pacientes tienen menos de 60 años

05 de mayo de 2021 – 20:05 CORONAVIRUS EN PARANÁ #SegundaOl Lo afirmó el jefe …

Coreografía: enfermeras del Masvernat concientizaron sobre el lavado de manos

05 de mayo de 2021 – 21:05 COREOGRAFÍA POR EL LAVADO DE MANOS #Concordia Fue …

Dejanos tu comentario