Inicio / LOCALES / Loma Hermosa en llamas: impresionante incendio en una fábrica de pinturas

Loma Hermosa en llamas: impresionante incendio en una fábrica de pinturas

Ocurrió en una planta en Churruca entre Berlín y Madrid, partido de Tres de Febrero. Se pudo ver una columna de humo desde kilómetros de la zona. Ocho dotaciones de Bomberos en un intenso trabajo para controlar las llamas.Miércoles 16 de diciembre de 2020

Loma Hermosa en llamas, impresionante incendio en una fábrica de pinturas, Foto Twitter
La alerta se encendió en Loma Hermosa, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, al sentir un fuerte olor a quemado y ver una densa columna de humo negro. 
 
Ocurrió en una fábrica de pinturas SABA ubicada sobre la calle Churruca al 9400, entre Berlín y Madrid. Comenzó a incendiarse y la columna de humo se empezó a ver a kilómetros del lugar.
 
Fueron unas ocho dotaciones de Bomberos que empezaron a trabajar para contener las llamas que, según los testigos, superan los 3 metros, mientras los vecinos de la fábrica fueron evacuado de manera preventiva ante lo incontrolable del fuego.
 No se tienen detalles oficiales de si hay heridos. Pero los vecinos de la zona aseguran haber visto a al menos dos operarios de la fábrica afectados que fueron retiradas del lugar en ambulancias y trasladados al Hospital Bocalandro, ubicado a 10 cuadras del siniestro.

ASISTEN 8 DOTACIONES DE BOMBEROS

Compruebe también

Incidentes en el Puente Pueyrredón entre trabajadores precarizados y la Prefectura

Los efectivos impedían el avance de los manifestantes lanzando gases lacrimógenos y a golpes de …

Zabaleta presentó nuevas cámaras termográficas que se instalarán en escuelas de más de 500 estudiantes

El municipio realizó un acuerdo con la empresa Nuctech para incorporar esta tecnología que permite …

Dejanos tu comentario