LOCALES

Luis Brandoni

¿Qué dijo? Luis Brandoni dio marcha atrás y le pidió disculpas a Ricardo Darín por sus críticas sobre «Argentina, 1985» El actor y dirigente de Juntos por el Cambio buscó bajarle el tono a las repercusiones que generaron sus cuestionamientos. Qué había dicho de la participación de Darín en la …

VER MAS...

URUGUAY

Luis Lacalle Pou cruzó a Alberto Fernández por sus declaraciones sobre la falta de agua en Uruguay El presidente aclaró que sí aceptaron desde Uruguay el ofrecimiento de ayuda por parte de Argentina por la crisis del agua 10 Julio 2023 El presidente Luis Lacalle Pou se refirió este lunes a los …

VER MAS...

Conflicto

El Municipio intimó a Ausol por los trabajos diurnos en Panamericana Los cambios de luminaria y cortes de pasto se hacen en horas pico. Desde la Comuna se pide que se realicen durante la noche. Menciona «las innumerables quejas» de los vecinos. Los trabajos que a diario se están llevando …

VER MAS...

El brutal femicidio ocurrió en la localidad bonaerense Saladillo. La víctima, de 25 años, trabajaba en un comercio junto al femicida. El hombre ya contaba con una perimetral y dos denuncias previas radicadas por la joven.

3 jUNIO 2023 González trabajaba en un local de venta de alarmas y monitoreo de viviendas ubicado en calle Frocham 2832 de Saladillo. En el mismo comercio era empleado su agresor, quien en ocasiones previas ya había sido denunciado por la joven de maltrato, acoso laboral y violencia psicológica. Por …

VER MAS...

Santi Maratea admitió que cobra u$s30.000 mensuales

En medio de la polémica, la Inspección General de la Justicia señaló irregularidades en la conformación del fideicomiso de Santi Maratea. 3 Junio 2023. Santi Maratea, influencer que lleva adelante una colecta para saldar las deudas económicas del club Independiente, reconoció modificaciones en el contrato del fideicomiso presentado ante la Inspección General …

VER MAS...

Lucha contra el crimen

Santa Fe invirtió más de $ 12 mil millones en equipamiento para las Fuerzas de Seguridad Desde el inicio de la gestión del gobernador Perotti, se renovó la logística, tecnología e infraestructura para la Policía y el Servicio Penitenciario. Se incorporaron 3.269 policías y 1.729 agentes penitenciarios. 4 Junio 2023. …

VER MAS...