Inicio / LOCALES / Línea Sarmiento: por aplicación de protocolo Covid-19 circulará en la tarde de este lunes con demoras y cancelaciones

Línea Sarmiento: por aplicación de protocolo Covid-19 circulará en la tarde de este lunes con demoras y cancelaciones

Trenes Argentinos comunica que la línea Sarmiento circulará con demoras y cancelaciones durante la tarde de hoy ya que se aplicó el protocolo COVID-19 por un caso positivo que obligó a aislar e hisopar a 14 conductores y tres guardas.
La empresa trabajó durante toda la jornada del domingo en la readecuación de los diagramas del personal para minimizar las consecuencias de la activación del protocolo, priorizando la movilidad de todas las personas que deben trasladarse a sus puestos de trabajo.
El Ministerio de Transporte incrementará la dotación de micros que tiene a disposición de los pasajeros y pasajeras en la terminal porteña de Once y Liniers con destino a las estaciones de Morón, Merlo y Moreno para el retorno a sus hogares.
Cabe recordar que se continúa apelando a la responsabilidad individual de cada uno de sus usuarios y usuarias para evitar las aglomeraciones en el transporte público debido al distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DISPO) en el que se encuentra la región del AMBA.
Desde el comienzo de la pandemia, Trenes Argentinos cuenta con un protocolo que se activa ante la presencia de un caso sospechoso, que busca preservar la salud de cada uno de los trabajadores y trabajadoras y de todas las personas que utilizan los ferrocarriles.
Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.
Fuente: (www.zonanortediario.com.ar) 16 DE NOVIEMBRE 2020

Compruebe también

San Fernando inició la inscripción para sus Colonias de Verano 2022

29 noviembre 2021 Para poder disfrutar de la mejor temporada de piletas y actividades al …

Covid-19: la Municipalidad de Escobar comenzó a vacunar con la tercera dosis a todo el personal de salud del distrito

29 noviembre 2021

Dejanos tu comentario