Inicio / REGIONALES / Línea H de subtes, sin servicio por cuatro casos de coronavirus

Línea H de subtes, sin servicio por cuatro casos de coronavirus

Tres de los trabajadores infectados eran asintomáticos. Tras las confirmaciones, se lleva adelante un testeo masivo para evitar una expansión del virus.Martes 9 de junio de 2020

Línea H de subtes
La Línea H de la red de subterráneo de la Ciudad de Buenos Aires, que une los barrios porteños de Parque Patricios y Recoleta, mantiene interrumpido su servicio desde las 19 de este martes debido a la confirmación de cuatro casos de coronavirus entre sus trabajadores.
 
La empresa concesionaria de esa red de transporte público, Metrovías, informó que “tras el conocimiento el domingo pasado de un caso positivo del área de tráfico de la Línea H, se procedió a aplicar el protocolo de coronavirus”.
 
“Por esta razón, se realizaron testeos a los posibles grupos de contacto, por el que se llegaron a detectar esta tarde otros tres casos positivos asintomáticos”, confirmó la empresa.
“Todos ellos se encuentran en buen estado de salud y se procedió a desinfectar las posibles áreas de contacto” concluye Metrovías.
 
Desde la empresa estimaron que el servicio podría restablecerse este miércoles con el cronograma dispuesto desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Compruebe también

Solicitaron medidas sanitarias por contagio masivo de coronavirus en un instituto de menores

El pedido se realizó, según se informó, debido a que el pasado miércoles por la …

Hombre de 70 años murió por coronavirus sin que le consiguieran cama en Terapia Intensiva

La ocupación total de camas en el hospital de la localidad hizo que el hombre …

Dejanos tu comentario