Inicio / LOCALES / Liga Profesional: se pasarían para el fin de semana los partidos que deberían jugarse este sábado

Liga Profesional: se pasarían para el fin de semana los partidos que deberían jugarse este sábado

Reprogramación de los partidos de Liga Profesional.Jueves 26 de noviembre de 2020

Vélez vs Gimnasia, Superliga
VÉLEZ VS GIMNASIA.
Los partidos con los cuales se debería abrir mañana la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, se disputarían el fin de semana, dos se jugarían el sábado y uno el domingo.

Según se supo, los encuentros Godoy Cruz–Banfield y Vélez- Gimnasia y Esgrima La Plata se llevarían a cabo el día sábado mientras que Huracán-Patronato sería el próximo domingo, los tres con horario a confirmar.

LICHT: «PEDIMOS QUE NO SE JUEGUE LA FECHA»

El defensor Lucas Licht señaló hoy que el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata pidió «que no se juegue la fecha» tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, pero dijo que es algo que no depende de los futbolistas.

«Estamos en contacto con los dirigentes y les pedimos que no se juegue la fecha, pero no depende de nosotros y aún no sabemos nada», manifestó el jugador del elenco platense, último equipo que dirigió el astro argentino y que mañana debe visitar a Vélez.

En diálogo con TyC Sports, Licht dijo acerca de la partida de Maradona «Lobo»: «Desde ayer son días muy tristes para todos. Es una noticia que aún no la creemos. En todo momento esperamos que nos digan que había sido solo un susto. La verdad es que estamos muy golpeados».

«Dentro dentro de una cancha él era feliz y necesitábamos que esté con nosotros. Tuvimos una videollamada y lo habíamos visto bien. Nos decía que en diez días iba a estar con nosotros, nos contaba chistes. La verdad lo veíamos muy bien, estábamos esperándolo y de repente esta noticia», expresó.

En tanto, manifestó: «Lo tenemos que despedir de la mejor manera. Uno es consciente del privilegio de haberlo tenido al lado. Nosotros lo veíamos feliz, estaba bárbaro cuando hicimos la pretemporada en predio de AFA, él estaba cada vez mejor física y anímicamente».

«Salimos adelante con él. En lo personal tuve muchas charlas con él, se preocupaba mucho por la familia de cada uno, tenía esas cosas que a uno como jugador le llegan mucho más y se encariña mucho más. A nosotros nos deja muy tristes», aseveró.

Luego contó una anécdota de Maradona con el plantel: «Le avisamos que había un asado del plantel en mi casa y no pensábamos que iba a ir, pero se apareció después del entrenamiento y nuestra felicidad era terrible».

Compruebe también

Incidentes en el Puente Pueyrredón entre trabajadores precarizados y la Prefectura

Los efectivos impedían el avance de los manifestantes lanzando gases lacrimógenos y a golpes de …

Zabaleta presentó nuevas cámaras termográficas que se instalarán en escuelas de más de 500 estudiantes

El municipio realizó un acuerdo con la empresa Nuctech para incorporar esta tecnología que permite …

Dejanos tu comentario