Libre circulación entre Viedma y Patagones

14 de junio 2020.
Se está trabajando en la pronta habilitación del Puente Viejo, ya que es una demanda que cada vez se hace más evidente por las distancias que deben transitar varios vecinos de una ciudad o de otra.
Tras confirmarse el pase a fase 5 en el distrito de Patagones, el tránsito entre la ciudad de Viedma y la de Carmen de Patagones será fluido, sin mayores controles, todos los días en el horario de 9 a 24. 
Tal como ocurre con las demás habilitaciones comarcales, se establecieron protocolos que garanticen el distanciamiento, a fin de mantener la libre circulación entre ambas ciudades. 
Es decir que, aquellos vecinos o vecinas que por cualquier circunstancia deban trasladarse de una ciudad a otra , y viceversa, solo deberán justificar su domicilio en Viedma o en Patagones; a diferencia de lo que ocurría antes que también debían informar los motivos de su traslado. 
Por el momento, solamente podrá utilizarse el puente nuevo Basilio Villarino ya que el puente ferrocarretero continuará cerrado sin fecha precisa aún para su reapertura. 
De todas formas, se está trabajando en la pronta habilitación del Puente Viejo, ya que es una demanda que cada vez se hace más evidente por las distancias que deben transitar varios vecinos de una ciudad o de otra a fin de llegar a sus destinos.

Compruebe también

Agmer rechazó la oferta salarial y exigió un aumento del 25%

El Congreso Provincial de Agmerresolvió rechazar la propuesta salarial que presentó el Gobierno provincial y …

Paraná: tres detenidos con cocaína y medio millón de pesos

Son dos hombres y una mujer. La Policía realizó los allanamientos este sábado. Fueron en …

Dejanos tu comentario