Inicio / PROVINCIALES / Libre circulación entre Viedma y Patagones

Libre circulación entre Viedma y Patagones

14 de junio 2020.
Se está trabajando en la pronta habilitación del Puente Viejo, ya que es una demanda que cada vez se hace más evidente por las distancias que deben transitar varios vecinos de una ciudad o de otra.
Tras confirmarse el pase a fase 5 en el distrito de Patagones, el tránsito entre la ciudad de Viedma y la de Carmen de Patagones será fluido, sin mayores controles, todos los días en el horario de 9 a 24. 
Tal como ocurre con las demás habilitaciones comarcales, se establecieron protocolos que garanticen el distanciamiento, a fin de mantener la libre circulación entre ambas ciudades. 
Es decir que, aquellos vecinos o vecinas que por cualquier circunstancia deban trasladarse de una ciudad a otra , y viceversa, solo deberán justificar su domicilio en Viedma o en Patagones; a diferencia de lo que ocurría antes que también debían informar los motivos de su traslado. 
Por el momento, solamente podrá utilizarse el puente nuevo Basilio Villarino ya que el puente ferrocarretero continuará cerrado sin fecha precisa aún para su reapertura. 
De todas formas, se está trabajando en la pronta habilitación del Puente Viejo, ya que es una demanda que cada vez se hace más evidente por las distancias que deben transitar varios vecinos de una ciudad o de otra a fin de llegar a sus destinos.

Compruebe también

Detectaron tres casos de la variante Delta en Rosario

31 de julio de 2021 – 21:07 Un caso es de una persona que regresó …

La bajante histórica permite caminar un kilómetro sobre el lecho del río Paraná

31 de julio de 2021 – 16:07 Paranaenses recorrieron un kilómetro caminando sobre el lecho …

Dejanos tu comentario