Inicio / PROVINCIALES / Laprida: confirmaron casos nuevos por coronavirus en dos niños

Laprida: confirmaron casos nuevos por coronavirus en dos niños

El informe se conoció a primera hora de este domingo. Se trata de un nene de 11 años y una niña de 3, quienes se encuentran en buen estado de salud en aislamiento domiciliario. Los dos tuvieron contacto estrecho con un positivo. En total, ya son 9 las personas contagiadas.

14 de junio 2020.
A primera hora de este domingo, el Municipio del Partido de Laprida informó dos nuevos casos por coronavirus en la vecina ciudad: se trata de dos niños de 11 y 3 años totalizando 9 contagios por COVID-19.
 
Según se precisó, los dos nuevos pacientes (un niño y una niña) habían tenido contacto estrecho con uno de los casos confirmados, situación que se ratificó con el hisopado positivo.
 
En paralelo, en tanto, dieron negativo otras dos muestras en estudio realizadas a un hombre de 45 años y una mujer de 30. De todas maneras, ambos continuarán con seguimiento domiciliario.
 
Cabe señalar que es el noveno caso en cinco días, tras conocerse el primer contagiado en la ciudad de Laprida, un hombre de 38 años que, según precisaron las autoridades de Salud de Laprida, había estado en Olavarría hace 10 días.

Compruebe también

Detectaron tres casos de la variante Delta en Rosario

31 de julio de 2021 – 21:07 Un caso es de una persona que regresó …

La bajante histórica permite caminar un kilómetro sobre el lecho del río Paraná

31 de julio de 2021 – 16:07 Paranaenses recorrieron un kilómetro caminando sobre el lecho …

Dejanos tu comentario