Inicio / LOCALES / La Policía Bonaerense mantiene protestas en el conurbano a la espera de anuncios de Kicillof

La Policía Bonaerense mantiene protestas en el conurbano a la espera de anuncios de Kicillof

Es el cuarto día consecutivos de protestas en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires de los efectivos que reclaman una mejora en sus condiciones laborales.Jueves 10 de septiembre de 2020

Protestas de la Policía Bonaerense
Efectivos de la Policía Bonaerense mantienen en varios puntos del Conurbano las protestas en reclamo de aumentos salariales y mejoras en las condiciones laborales, a la espera de los anuncios que realizará el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.
 
La Matanza, Adrogué, La Plata y Lanús eran los principales focos de reclamos de los uniformados, que así llevan adelante el cuarto día consecutivo de manifestaciones.
 
El mandatario provincial brindará en las próximas horas detalles sobre el plan de Seguridad, que incluirá el anuncio de un incremento salarial que rondaría el 40 por ciento.
 El pasado miércoles cientos de efectivos de la Policía Bonaerense había protestado con patrulleros frente a la Residencia Presidencial de Olivos, algo que fue duramente cuestionado por todo el arco político.
 
Luego de la manifestación, el presidente Alberto Fernández anunció que le iba a quitar un punto de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires para otorgárselo a la Provincia, para así poder financiar el incremento salarial a los uniformados.

Compruebe también

Zárate: Cáffaro deja la intendencia y se suma al gobierno nacional

2 diciembre 2021 Cáffaro anunció que, de lograr la conformidad requerida, Ariel Ríos pasaría a …

Soledad Martínez asumió como intendenta de Vicente López

3 diciembre 2021 Fue la jefa de campaña en cada una de las elecciones locales …

Dejanos tu comentario