Inicio / REGIONALES / La Municipalidad dispuso el cierre sanitario de un supermercado de Belén de Escobar por un caso de Covid-19 entre uno de sus empleados

La Municipalidad dispuso el cierre sanitario de un supermercado de Belén de Escobar por un caso de Covid-19 entre uno de sus empleados

1 de julio 2020.
En cumplimiento de los protocolos establecidos por la pandemia, la Municipalidad de Escobar dispuso el cierre sanitario del supermercado Las Marías de Belén de Escobar por haberse diagnosticado un caso positivo de Covid-19 entre uno de los empleados.
A partir de la información suministrada por el equipo de seguimiento y monitoreo de la Mesa Local de Emergencia Sanitaria, agentes de la Dirección General de Inspección de Industria y Ambiente se acercaron al comercio de Ruta 25 al 2100 y elevaron una contravención a sus dueños por no haber alertado del caso positivo. Tras el cierre, en horas de la mañana, se comenzó el proceso de sanitización de las instalaciones.

Además, se determinó la puesta en cuarentena de todo el personal que mantuvo contacto estrecho con el empleado. Tanto el caso positivo como los sospechosos son monitoreados por el equipo municipal de seguimiento.
Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

Compruebe también

Solicitaron medidas sanitarias por contagio masivo de coronavirus en un instituto de menores

El pedido se realizó, según se informó, debido a que el pasado miércoles por la …

Hombre de 70 años murió por coronavirus sin que le consiguieran cama en Terapia Intensiva

La ocupación total de camas en el hospital de la localidad hizo que el hombre …

Dejanos tu comentario