15 de julio de 2020 – 09:07
«Vamos a labrar las actas y vamos a realizar la denuncia en el fuero federal», prometió el intendente, al referirse a las fiestas y eventos sociales que pudieran realizarse de manera clandestina en la ciudad
- El intendente Adán Bahl remarcó que en Paraná están prohibidas las reuniones sociales y adelantó que desde la Municipalidad iniciarán acciones legales para quienes no cumplan con las disposiciones del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
«Si detectamos reuniones sociales o fiestas, vamos a ir con la Policía, vamos a labrar las actas y, al otro día, vamos a realizar la denuncia en el fuero federal», expresó el mandatario municipal en diálogo con Radio UNER Paraná.
Asimismo, el intendente manifestó que observan «todas las redes sociales, los vínculos que existen donde puede haber una reunión de carácter social». «La recomendación es que no la hagan; se van a exponer a esta situación. Creo que nadie quiere tener una denuncia en el fuero federal, no es una infracción de tránsito», concluyó.