Inicio / INTERNACIONALES / La mudanza VIP de Wanda Nara a París: viajó en jet privado con sus perros

La mudanza VIP de Wanda Nara a París: viajó en jet privado con sus perros

La familia entera se instalará en la ciudad de las luces para estar junto a Mauro Icardi en su carrera futbolística.

Publicada: 17/06/2020, 10:04hs.

Wanda Nara acaba de firmar un contrato de 50 millones de euros por Mauro Icardi (Instagram)
Aunque Wanda Nara Mauro Icardi apuestan a Italia como país permanente de residencia -e invirtieron millones de euros en un piso espectacular que está en construcción- tuvieron que decirle adiós a su amada Milán para instalarse temporalmente en París, donde él juega al fútbol.
Después de que Icardi firmara contrato con el PSG hasta 2024, Wanda decidió trasladar a toda su familia a la ciudad de la Torre Eiffel, ya que hasta ahora, era ella la que viajaba ida y vuelta desde Italia a Francia para cumplir con su marido y con sus hijos.”Tendremos la oportunidad de empezar de cero. Mis hijos hablan en italiano e inglés, porque van a un colegio británico. Mi sueño es escucharlos conversar en francés“, contó la manager en una entrevista con GENTE.
El día de la mudanza llegó y todo el clan embarcó en un jet privado con destino a París. Los perritos también fueron parte de la comitiva al igual que el suegro de Wanda, Juan, que vive con ellos desde hace algunos meses y se ensambló sin problemas. De hecho, la blonda lo describe como “un abuelo impresionante y ejemplar” para sus hijos.”Volando a casa, new life, escribió la hermana de Zaira, en una postal que parece sacada de Keeping Up With The Kardashians.Además de la mudanza, Wanda tiene en mente un gran proyecto: la serie sobre su vida. Según contó, dos plataformas de contenidos de streaming la contactaron para obtener los derechos de la historia, aunque ella todavía no firmó nada. El boceto ya está en marcha y se enfocará en los años de Wanda como mediática, sus amoríos y su llegada a Europa ya como mamá, esposa, empresaria y personalidad.

Compruebe también

El mundo sobrepasa los 100 millones de casos de coronavirus

Los países que notifican la mayoría de los casos de Covid-19 son Estados Unidos, India, …

Italia: renunció el primer ministro Conte en plena pandemia

El primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, dejará su cargo este martes para formar un …

Dejanos tu comentario