Inicio / LOCALES / La madre de Rodríguez Larreta tiene coronavirus y fue internada

La madre de Rodríguez Larreta tiene coronavirus y fue internada

La mujer fue internada en el sanatorio Mater Dei. Tiene ochenta años y es población de riesgo.

La madre de Rodríguez Larreta tiene coronavirus y fue internada
19 de agosto 2020
María Cristina Díaz Alberdi, madre de Horacio Rodríguez Larreta, fue internada luego de dar positivo en el test de coronavirus, confirmaron a El Destape fuentes del entorno del jefe de Gobierno porteño. La mujer, que tiene ochenta años y es población de riesgo por su edad, está internada en el sanatorio Mater Dei. 
Desde el gobierno porteño informaron que se encuentra en buen estado de salud por el momento. La última actividad pública de Larreta había sido este martes cuando junto a Juanjo Mendez, secretario de Transporte y Obras Públicas, respondiendo preguntas sobre TelePASE y la movilidad en la Ciudad.
El contagio de la madre de Larreta se da en el peor momento de la pandemia en la Argentina. En el reporte del Ministerio de Salud se registraron 6.840 nuevos casos de coronavirus en el país y y son 305.966 en total desde el comienzo de la pandemia
La Ciudad de Buenos Aires alcanzó este martes los 1.051 casos en 24 horas y tiene en total casi 80 mil infectados. El Ministerio de Salud además informó que hubo 235 nuevas muertes a nivel nacional y, en total, ya son 6.048 las víctimas desde el inicio de la pandemia. 
Los distritos con más cantidad de casos de COVID-19 volvieron a ser la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad. En territorio bonaerense hubo 4.585  para llegar a los 190.199. Por otro lado, la ciudad alcanzó los 1.051 casos en 24 horas y tiene en total casi 80 mil infectados.  Otro de los peores números es el de Juju que llegó a 218 en un día, tiene 5.227 en total y es el tercer distrito con más casos. 
En el informe diario se supo que, entre los fallecidos, hay 133 residentes en Buenos Aires, otros 79 de la Ciudad, 15 de Jujuy, 8 de Mendoza y 5 en Córdoba. Asimismo, Chaco sumó 3, Río Negro 2, Santa fe 2 y Neuquén tres.  Por último, tanto Formosa, Salta y Tierra del Fuego sumaron uno.  

Compruebe también

Tigre reportó un nuevo récord de casos de Coronavirus

En las últimas 24 horas se reportaron 431 casos de Covid-19 en el partido de …

Segundo Cernadas llevó a la justicia un amparo para que no cierren las escuelas en Tigre

Con el respaldo de unas 10.000 firmas de vecinos obtenidas en 72 horas, el líder …

Dejanos tu comentario