Inicio / LOCALES / Junto a entidades intermedias, Tigre conmemoró el 85° aniversario de El Talar de forma virtual

Junto a entidades intermedias, Tigre conmemoró el 85° aniversario de El Talar de forma virtual

21 DE JULIO 2020
La Comisión Permanente de Homenaje organizó una reunión junto a instituciones, vecinos, vecinas y autoridades comunales. El intendente Julio Zamora participó del encuentro y destacó el rol de la comunidad en el desarrollo de la localidad.
El Municipio de Tigre conmemoró el 85° aniversario de El Talar. Fue un encuentro virtual, organizado por la Comisión Permanente de Homenaje de la localidad, que incluyó la participación del intendente Julio Zamora, miembros de diversas instituciones, vecinos y vecinas
“A pesar que estamos distanciados por la pandemia, quiero saludar a todos los vecinos y vecinas de El Talar en este nuevo aniversario. Una localidad pujante, con historia, con hombres y mujeres que fueron construyendo una comunidad para convertirse en un orgullo para Tigre”, expresó el jefe comunal desde su despacho.

Durante la reunión – llevada adelante a través de la plataforma Zoom -, se proyectó un video institucional; con testimonios de vecinos reconocidos por vivir ininterrumpidamente más de 65 años. Además, Zamora dialogó con cuatro vecinos y recordaron anécdotas sobre el crecimiento de la localidad.

Los vecinos que recibieron una mención especial por su trayectoria fueron: María Angélica Guirín, Dolores Planchuelo, Mario Bonomi, Marta Vieyra, Jorge Lino Furriol, Mario Ivonne Bonomi, Manuel De Almeida Ferreira, Acasio Ferreira, Elida Irma Martignano, Alberto Jorge Martignano, Luis Alberto Colombo, Nicolás Lannuti, Nicolás Spinelli, Vicente Spinelli y Arminio de Jesús Quintana.

Participaron de la reunión: la concejala Gisela Zamora; el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el subsecretario Unidad Intendente, José María Lima; la subsecretaria de Cultura, Marilina Silva; los delegados de El Talar, Eduardo González; de Almirante Brown, Adriana Paludi y de La Paloma, Daniel Nuñez; vecinos y vecinas.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

Compruebe también

Mario Ishii dio positivo en coronavirus y está internado por prevención

El intendente de José C. Paz dio a conocer la noticia a través de Twitter. …

Se inauguró el primer hogar municipal para niñas y niños de Moreno

Noelia Saavedra, secretaria de Desarrollo Comunitario municipal, encabezó el acto de inauguración junto a Gabriel …

Dejanos tu comentario