
El Secretario de Salud de San Isidro Juan Viaggio confirmó que tiene Covid-19.
“Quiero compartir con ustedes que ayer -viernes- di positivo de SarsCov2. Agradezco las preocupación y las muestras de afecto”, anunció en su cuenta de Facebook.

Gracias por todos los mensajes de amor. Juan dio positivo y está cuidado por el sistema de salud. Ellas y ellos también se enferman. Te espero en casa amor. Maldito coronavirus. Gracias a todos los que lo están cuidando, y a mi familia, amigos y compañeros del canal”, escribió en su perfil de Instagram su esposa, la periodista Evelyn Von Brocke. Viaggio fue internado en el Hospital Central de San Isidro.
El propio intendente de San Isidro Gustavo Posse, le deseó una pronta recuperación mediante su cuenta de Twitter. “El secretario de Salud del municipio, mi amigo el Dr Juan Aníbal Viaggio dio positivo de coronavirus. ¡Le deseamos una pronta recuperación y le mandamos todo nuestro cariño!”, manifestó el jefe comunal.
Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)
Informativo Central Informativo Central es un sitio de noticias de la Zona Norte con actualización diaria y permanente.