Juan Guaidó dio positivo de coronavirus

El presidente interino de Venezuela dijo que sus síntomas son leves y que mantendrá al país informado de su proceso de recuperación.

Juan Guaidó, Venezuela, política internacional, NA
Domingo 28 de marzo de 2021

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que luego de permanecer cuatro días en cuarentena por presentar algunos malestares, ha dado positivo por COVID-19, la información la dio a conocer este sábado a través de su cuenta de Twitter.

“Como presidente encargado, pero también como venezolano, y sobre todo como ser humano, quiero informarle responsablemente al país que, tras cuatro días de cuarentena producto de algunos malestares y pese a haber tomado precauciones, he dado positivo para covid-19”, anunció Guaidó en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Asimismo, indicó que sus síntomas son leves y se encuentra en aislamiento, siguiendo las indicaciones médicas para poder recuperarse. “Tras conocer los resultados, he informado a todas las personas con las que estuve en contacto”, aseguró.

El también presidente del Parlamento legítimo se solidarizó con los miles de venezolanos que están sufriendo la pandemia y les envió un mensaje de acompañamiento. “Hoy todos tenemos un familiar o conocido afectado por el covid-19, sé también del sacrificio que están haciendo nuestros trabajadores de la salud”.

“En Venezuela el pico de contagios aumenta y tenemos la tasa de médicos fallecidos más alta de la región. Esto ha podido evitarse, y debe detenerse, con la implementación de un programa serio y responsable de vacunación, por el que seguimos luchando a diario desde la Asamblea Nacional”, agregó.

Compruebe también

Un informe revela que el «peor» lugar para turistear del mundo está en Los Ángeles: «Deteriorado, sucio e inseguro»

Un informe revela que el «peor» lugar para turistear del mundo está en Los Ángeles: «Deteriorado, sucio e inseguro»

El brillo y el glamour que Hollywood proyecta a través de las pantallas parece estar …

La medalla Nobel ya se vendió antes por millones de dólares

La medalla Nobel ya se vendió antes por millones de dólares

En 2022, el periodista ruso Dmitry Muratov subastó su Premio Nobel de la Paz por …

Déjanos tu comentario