Inicio / LOCALES / Jorge Macri tras su victoria en las PASO: “Los vecinos nos dieron una vez más su voto de confianza”

Jorge Macri tras su victoria en las PASO: “Los vecinos nos dieron una vez más su voto de confianza”

13 septiembre 2021

Juntos se impuso en las elecciones PASO en Vicente López con el 56,41% por ciento de los votos a nivel local. El intendente, Jorge Macri, agradeció a los vecinos que volvieron a confiar en su gestión y eligieron a los candidatos a concejales de la lista encabezada por Natalia Villa.
“Quiero agradecerles a todos los vecinos que, a pesar de la pandemia, se acercaron a las escuelas para expresar su opinión en las urnas y nos dieron una vez más su voto de confianza para que podamos representarlos y seguir transformando Vicente López”, expresó Macri.

Luego agregó: “Felicito a todo el equipo de personas comprometidas que consiguió un muy buen resultado en las PASO y espero que los vecinos vuelvan a acompañarlos en las elecciones generales para que puedan seguir trabajando para llevarles soluciones a cada una de sus necesidades.

Por último, el Intendente, dejó un mensaje de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre: “El único camino para tener un futuro mejor es estando juntos y al lado de los laburantes, emprendedores y de los jóvenes que quieren desarrollarse. Tenemos que estar cerca y recuperar los valores que nos caracterizan como el esfuerzo, la libertad y la unidad”.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

Compruebe también

Juan Andreotti entregó desayunos y obsequios a los jubilados de San Fernando en su día

20 septiembre 2021 Participaron de la iniciativa la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio …

Julio Zamora en el Día del Jubilado: “Estamos convencidos de que el Club Ecosol será un parque público municipal para el disfrute de toda la comunidad de Tigre”

20 septiembre 2021 “Estamos convencidos de que el Club Ecosol será un parque público municipal …

Dejanos tu comentario