Jhon Urtig, hermano de María Marta Belsunce: «Para mí la mató Nicolás Pachelo»

Luego de estrenarse la serie de Netflix llamada «Carmel», se reflotaron los personajes que se vieron involucrados en lo que fue uno de los casos policiales emblemáticos del policial argentino.Jueves 12 de noviembre de 2020

Maria Marta Belsunce y sus hermanos
Los hermanos de María Marta García Belsunce. 
El caso del crimen de María Marta García Belsunce volvió a estar en discusión en la Argentina debido al documental que estrenó Netflix sobre el homicidio, que reactualiza desde el título la pregunta que todos se hacen desde hace 18 años sobre su asesinato.
 
Jhon Urtig, hermano de María Marta Belsunce habló en exclusiva en RL18 por RADIO LATINA (FM 101.1) y dio su visión sobre el documental que habla la Argentina.
 
«No tuvimos acceso al documental, me mandaron el trailer pero nada más», reveló el hermano de Belsunce sobre la serie de Netflix.Con respecto a cómo se realizó la trama del documental dijo: «A mi no me gustó, estoy disconforme y decepcionado, no fue lo que se habló».
 
«Tenían para documentar perfectamente para que esto quede claro de una vez por todas y que la gente sepa lo que pasó», sentenció Urtig sobre el documental de Netflix.
 
En cuanto a su visión de quien asesinó a su hermana, dijo: «Para mí la mató Nicolás Pachelo» y destacó los desacuerdos con la fiscalía: «Molina Pico dice que fue un error, y fue un delito».

Compruebe también

Luis Brandoni

¿Qué dijo? Luis Brandoni dio marcha atrás y le pidió disculpas a Ricardo Darín por …

Messi salió a cenar en Miami y uno de los fanáticos que lo esperaban le dio un beso

El jugador estuvo con su familia en un local gastronómico y se llevó este inesperado …

Dejanos tu comentario