Inicio / INTERNACIONALES / Jair Bolsonaro volvió a criticar al Gobierno argentino y lo comparó con los de Caracas y La Habana

Jair Bolsonaro volvió a criticar al Gobierno argentino y lo comparó con los de Caracas y La Habana

Hay un modelo económico que consiguió lo imposible: Argentina sin carne, Venezuela sin petróleo, Cuba sin azúcar”, dijo el presidente del Brasil.Jueves 15 de octubre de 2020

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, Agencia NA
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a cuestionar este jueves al Gobierno y lo comparó con los de Caracas y La Habana, al afirmar que “hay un modelo económico que consiguió lo imposible: Argentina sin carne, Venezuela sin petróleo, Cuba sin azúcar”.
 
“Hay un modelo económico que consiguió lo imposible: Argentina sin carne, Venezuela sin petróleo, Cuba sin azúcar”, manifestó el jefe del Palacio del Planalto. A través de una publicación en su cuenta de Facebook, el mandatario brasileño difundió una imagen de una manifestante con un cartel con la frase antes citada.
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, Agencia NA
De esta manera, Bolsonaro criticó nuevamente al Gobierno de Alberto Fernández, con el que mantiene un tenso vínculo incluso desde antes de que el peronista asumiera al frente de la Casa Rosada.

Compruebe también

En pleno aumento de casos de coronavirus, California reabre las escuelas primarias

Con estrictos protocolos, los niños de hasta 12 años vuelven a las clases presenciales educativas. …

Escándalo en España: políticos celebran una fiesta en pleno estado de alarma

Las imágenes del encuentro en un lujoso salón del Casino de Madrid desataron indignación en …

Dejanos tu comentario