Inicio / PROVINCIALES / Internaron a un niño que sufrió graves quemaduras al explotar un envase con nafta

Internaron a un niño que sufrió graves quemaduras al explotar un envase con nafta

11 de agosto de 2020 – 06:08

DESESPERANTE SITUACIÓN #Uruguay #Paraná Desesperado por la situación, el niño corrió en llamas para pedir auxilio. Lucha por su vida en el Hospital San Roque. Deberá someterse a cirugías de reconstrucción

Internaron a un niño que sufrió graves quemaduras al explotar un envase con nafta
Un nene de 10 años sufrió graves quemaduras este lunes por la tarde al prenderse fuego un tarro con nafta mientras estaba en un taller de la localidad de Caseros, departamento Uruguay.
El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 de este lunes, en momentos que el chico estaba manipulando dicho envase. Aparentemente se produjo un fogonazo por lo que se asustó y arrojó el tarro, lo cual empapó su ropa se prendió fuego.
Desesperado por la situación, comenzó a correr envuelto en llamas, sin que lo pudieran ayudar inmediatamente. Luego, llegaron vecinos que lo auxiliaron, pero lamentablemente presentaba severas quemaduras que le afectaron parte del tórax, brazos y manos.
El menor fue trasladado y sedado, además de que se dispuso el inmediato traslado al hospital San Roque de la ciudad de Paraná, donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Se espera que pase cirugías de reconstrucción.
Por el momento se desconoce el estado del menor, que continuaba internado en el nosocomio de la capital provincial, publicó 03442.

Compruebe también

Clausuraron un fábrica clandestina en Mar del Plata: hacían milanesas y las guardaban en tachos de pintura

En el barrio los conocían como “Breaking Milas” 15 de Octubre de 2021 Personal del …

Gracias a las últimas lluvias, se cosecharían 600 mil toneladas más de trigo

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) ajustó sus proyecciones de 20,1 a 20,7 millones …

Dejanos tu comentario