Inicio / INTERNACIONALES

INTERNACIONALES

El doctor Mosca, el médico que mataba a personas con Covid-19 para “liberar camas”

Para la justicia italiana, el médico asesinó pacientes para liberar camas. El doctor Carlo Mosca, director general del servicio de Urgencias del Hospital Montichiari (Lombardía, Italia), está siendo investigado desde hace dos meses por matar a pacientes con coronavirus para «liberar camas». Y es que la Fiscalía italiana sostiene que el médico de 47 …

VER MAS...

La vacuna de Johnson & Johnson suspendida por seis casos de trombosis

La Administración de Alimentos y Medicamentos y los Centros de Control y Prevención de Enfermedades aconsejaron pausar la aplicación de las dosis. Los centros de vacunación administrados por el gobierno de Estados Unidos podrían dejar de ofrecer la vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson después de que al menos seis personas desarrollaron coágulos …

VER MAS...

Vacunación masiva en una pequeña ciudad en Brasil

Serrana presentó una alta tasa de contagio durante la primera ola de la pandemia y fue escogida para un estudio inédito. Serrana, una población dormitorio ubicada en el estado de Sao Paulo y que presentó una alta tasa de contagio durante la primera ola de la pandemia, fue la localidad escogida por …

VER MAS...