Inicio / POLICIALES / Interceptaron una combi que llegaba con pasajeros desde zonas de circulación viral

Interceptaron una combi que llegaba con pasajeros desde zonas de circulación viral

Ocurrió en la noche del sábado camino a Santa Clara del Mar. Además, una combi que partió de Mar del Plata a Tucumán también fue demorada por no tener autorización.

Personal policial y de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) interceptaron a una combi que llegaba a Santa Clara del Mar y Mar del Plata sin habilitación y con pasajeros procedentes de zonas de circulación viral. También demoraron a una segunda combi, que partió de Mar del Plata rumbo a Tucumán sin los permisos.

Según pudo saber Qué digital, el primero de los vehículos fue interceptado en el camino que une la Ruta 2 con Santa Clara del Mar. Según pudieron acreditar desde la delegación local de la CNRT, a cargo de Cristian Azcona, la combi había trasladado dos personas de Mar del Plata al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y planeaba regresar desde allí con otras tres personas.

Sin embargo, al ser interceptada por el retén policial en su regreso, notificaron que no tenía el permiso correspondiente para circular y fue retenida por la Policía de Mar Chiquita, donde además intervino la Policía Ecológica para desinfectar la unidad.

En cuanto a los pasajeros, al tener domicilios en Mar del Plata fueron escoltados a sus casas luego de haber sido testeados por personal sanitario, y ahora deberán cumplir con el aislamiento estricto por llegar de una zona de circulación viral.

La segunda combi secuestrada por personal de Transporte fue interceptada en el AMBA y había partido de Mar del Plata con 14 personas rumbo a Tucumán, sin tener la habilitación correspondiente. En consecuencia, las y los pasajeros fueron enviados en un micro habilitado hacia la provincia de destino mientras que la combi quedó bajo custodia de la CNRT.

En su cuenta de Twitter, el coordinador regional del Ministerio de Seguridad, Rodolfo Manino Iriart, apuntó contra las empresas que ofrecen este tipo de servicios a través de las redes sociales y que en muchos casos, tal como quedó demostrado en un operativo de la Policía Federal en Necocheano cuentan con habilitaciones correspondientes.

Compruebe también

Detuvieron al técnico acusado de abuso sexual en una fiesta a la que fueron jugadores de Vélez

Detuvieron al técnico acusado de abuso sexual en una fiesta a la que fueron jugadores de Vélez

Juan José Acuña Delbene fue denunciado por una joven de 28 años. Estaban en el …

Un militar retirado mató a su mujer de un tiro en el pecho y se quitó la vida

Un militar retirado mató a su mujer de un tiro en el pecho y se quitó la vida

Ocurrió en un edificio de la Ciudad de la Paz al 300, en el barrio …

Dejanos tu comentario