Inicio / PROVINCIALES / Interceptaron a un colectivo que transportaba sin permiso 46 pasajeros a Jujuy

Interceptaron a un colectivo que transportaba sin permiso 46 pasajeros a Jujuy

El micro había salido desde Puerto Madryn y fue interceptado en un control de la Ruta 88 realizado por personal de la delegación de Mar del Plata de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

14 de junio 2020.
Un colectivo que llevaba a 46 pasajeros sin permiso hacia Jujuy fue interceptado en un control de la Ruta 88 y quedó secuestrado por las autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.
Se trata de un micro de la empresa Autotransporte Ceres, que había salido desde Puerto Madryn y se dirigía hacia Perico, en Jujuy. Sin embargo, al pasar por el control ubicado en la Ruta 88 el personal de la  delegación de Mar del Plata de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte constató que la empresa no tenía permiso para circular ni para transportar personas en plena pandemia.
De esta manera el colectivo de la empresa Ceres quedó secuestrada y las personas deberán esperar hasta poder viajar legalmente hacia Jujuy.

Compruebe también

Mar del Plata: zona liberada de drogas

Un juez le prohibió a la Policía detener en la calle a consumidores de marihuana, …

“Coreo tumbera” y escándalo en Los Hornos: penitenciarias e internas grabaron un baile a puro perreo al ritmo de “Muévelo”

El clip fue grabado con un drone como parte de un programa de resocialización, pero …

Dejanos tu comentario